Recolectan donaciones para venezolanos que “caminan por la esperanza” hacia Colombia


Elizabeth Vuilleumier dejó a su amada Venezuela cuando las cosas eran completamente a la tragedia que vive actualmente su país. Ya ha pasado una década desde que llegó a Estados Unidos.

Vuilleumier se dedica a ayudar a los venezolanos a través de la recolección de donaciones. Esta causa ha sido denominada “Caminos de Esperenza y pretende ayudar a los venezolanos a sortear la creciente crisis humanitaria que embarga a su país.

La crisis venezolana hace que miles de venezolanos crucen diariamente la frontera con Colombia para comenzar una nueva vida. Lo hacen literalmente a pie.

Elizabeth Vuilleumier dejó a su amada Venezuela cuando las cosas eran completamente a la tragedia que vive actualmente su país. Ya ha pasado una década desde que llegó a Estados Unidos.

Vuilleumier decidió ayudar a sus compatriotas luego de ver un video llamado “Caminos de Esperanza”, donde el productor venezolano Nelson Bustamante entrevista a los compatriotas que “caminan por la esperanza” hacia Colombia.

“Cuando una persona sale de su país junto a su familia no sabe qué se va a encontrar en el camino: si va a tener qué comer o dónde dormir …Las personas que lo hacen están ‘ “Buscando nuevas oportunidades”. Se van a otro lugar para sentirse más seguros y para tratar de conquistar sus sueños”, explicó Bustamante.

Vuilleumier espera que la comunidad se reúna el sábado en los lugares de entrega y empiece a hacer los donativos correspondientes. Se aceptarán donaciones para las familias venezolanas que se encuentran en la frontera entre Venezuela y Colombia. La jornada será todo el día, no solo en St. Cloud sino también en Orlando, Tampa y Miami. Todas las ayudas serán recogidas por la Cruz Roja Colombiana.

Fuente: https://miamidiario.com/recolectan-donaciones-para-venezolanos-que-caminan-por-la-esperanza-hacia-colombia/

Resaltados
Recientes
Archivo

© 2019 Concepto Foundation Inc

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon