© 2019 Concepto Foundation Inc

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

QUIENES

Somos venezolanos trabajando voluntariamente
para crear una plataforma de comunicación abierta que
permita diseñar y desarrollar soluciones a los problemas de Venezuela.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos venezolanos trabajando voluntariamente para crear una plataforma de comunicación abierta que permita diseñar y desarrollar soluciones a los problemas de Venezuela.

Nuestra iniciativa es independiente en lo económico y lo político. Realizamos acciones directas junto a las distintas
iniciativas sociales y fundaciones que adelantan proyectos de responsabilidad y emprendimiento social en Venezuela.


Informamos e inspiramos a la ciudadanía a participar en la búsqueda de soluciones pacíficas y prácticas a problemas sociales trabajando junto a las ditintas comunidades del país.


Esta iniciativa se mantiene exclusivamente a base de donaciones de personas, organizaciones y empresas que comparten nuestra visión. En pocas palabras, Venezuela Ideal es una herramienta que busca involucrar e inspirar cambios positivos para Venezuela.

MISIÓN

Propiciar un cambio de formas y conciencia para la aplicación social y responsable de soluciones, inspirando y contribuyendo el fortalecimiento de un activo y plural movimiento ciudadano emprendedor.
 

VISIÓN

Buscamos Integrar la labor de todas las personas, fundaciones e iniciativas sociales que trabajan por mejorar la calidad de vida de los Venezolanos.
 

Lograr la resolución de nuestros problemas a través del desarrollo de campañas sociales que atiendan necesidades locales, apoyadas por un movimiento de voluntarios actuando en torno a las prioridades, acciones y
propuestas que desean alcanzar.

 

ALIANZAS

Show More

CONTACTO

¡Sigue nuestras redes!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Apoya nuestra iniciativa

¡Únete a nuestro equipo!