top of page

EVTV hizo entrega de 350 juguetes para niños de la Diáspora Venezolana


El pasado 14 de diciembre en las instalaciones de EVTV, se recibieron las donaciones de personas que con su solidaridad, le van a regalar una sonrisa a los niños de la diáspora venezolana que hacen vida en el sur de la Florida. en ese evento se lograron recolectar más de 350 juguetes.

Este miércoles el Alcalde de la Ciudad de Doral, Juan Carlos Bermúdez, y representantes del programa Raíces de Venezuela, dirigido por la venezolana Patricia Andrade, recibieron el donativo de la mano del CEO de EVTV, Carlos Mendez. Bermúdez, como representante de la comunidad donde EVTV hace vida, destacó la labor que está realizando nuestra planta televisiva para quienes están huyendo de su país por la crisis bajo la cual mantiene el Régimen a sus ciudadanos.

“Lo más importante es tener fe en que los cambios vienen eventualmente para una Venezuela democrática, soberana e independiente, que es lo que todos queremos (…) estamos profundamente agradecidos con el Canal y con todos los que se solidarizaron, por el apoyo que le están dando a la labor de Raíces Venezolanas”, dijo el Alcalde Bermúdez.

El programa Raíces Venezolanas realiza una linda labor, desde hace 3 años, con los venezolanos que llegando a Miami no cuentan con suficientes recursos para instalarse; gracias a donaciones pueden abastecerlos con algunos utensilios, ropa y juguetes. EVTV hizo entrega de 350 juguetes, nuevos, “para aquellos niños que llegaron este año, están en situación precaria y sus padres no tienen el poder adquisitivo para comprarles un regalo, así que esto nos asegura que esos niños, que también llegan al sur de la Florida sin sus juguetes, puedan tener uno, eso no tiene precio”, dijo Andrade al recibir el donativo.

En EVTV estamos muy agradecidos con todas las personas que se acercaron a colaborar con esta iniciativa. GRACIAS a nuestros seguidores y televidentes; venezolanos y de diferentes nacionalidades, por ser parte de esta actividad.

Fuente: https://evtvmiami.com/evtv-hizo-entrega-de-350-juguetes-para-ninos-de-la-diaspora-venezolana/

Resaltados
Recientes
Archivo
bottom of page