top of page

“Cambio de Juegos”: la cumbre de emprendimiento que tomará Caracas

El evento será el 24 de noviembre y se llevará a cabo en el Teatro del Colegio María Auxiliadora, en Altamira, Caracas, de 7:30 am a 7:30 pm

El sector del emprendimiento es un espacio que ha venido tomando fuerza en Venezuela desde hace algunos años; no solo permite que los venezolanos que siguen en el país se destaquen, sino que también ha servido como garante de éxito para muchos otros que se encuentran en el exterior.

Para fomentar estos conocimientos y seguir llenando de oportunidades a todos los venezolanos, Zona de Emprendedores –un club de emprendimiento que se encuentra activo desde el año 2012- llevará a cabo en Caracas la cumbre “Cambio de Juegos”, una propuesta que tiene como objetivo ofrecer las herramientas necesarias para que los asistentes no solo sean capaces de triunfar en los negocios, sino que también conozcan las claves para mantenerse a flote ante los embates de cualquier crisis.

Gonzalo Cabrera, director de Zona de Emprendedores, aseguró que este encuentro será distinto a cualquier otro que se haya realizado en el país, pues no solo se enfocará en las claves del éxito en el emprendimiento, sino que proporcionará los conocimientos necesarios para manejar cualquier aspecto de la vida personal.

Cabrera, en una exclusiva para El Nacional Web, explicó que esta cumbre no solo será una experiencia alentadora e innovadora, sino que le permitirá a los venezolanos plantearse una manera distinta de enfrentarse a los problemas diarios, beneficiarse de ellos y obtener un resultado positivo.

“Sé que lo que pasa en Venezuela no es muy inspirador; uno está en la calle y escucha la quejadera, el dinero que no alcanza, por eso traemos Cambio de Juegos. Las personas tienen que dejar de jugar al juego de la conformidad y darse cuenta de que pueden cambiar su forma de pensar y cambiar su realidad”, expresó.

Asimismo, indicó que la gran mayoría de las personas se ha olvidado de que son capaces de jugar a un juego mucho más grande, de visualizar y de ponerse en acción, por lo que estos son temas que se van a abordar en el encuentro pautado para el 24 de noviembre. Apuntó que la premisa es sencilla: para saber cómo crecer económicamente y expandir las oportunidades, debes participar en la convocatoria.

“Cualquiera que quiera tener éxito puede asistir a la cumbre. En Ecuador conocí a la emprendedora más joven que he visto en mi vida: una niña de 9 años que hacía y vendía mermeladas. La verdad es que cualquiera puede emprender, todo comienza como una ilusión”, explicó.

La dinámica de la cumbre consistirá en la presentación de cinco ponencias, cada una a cargo de un empresario que se enfocará en el desarrollo de un solo aspecto importante para tener éxito y lograr la independencia económica.

“Cinco empresarios que están teniendo éxito en Venezuela y que son especialistas en distintas áreas serán los encargados de enseñarle a la gente cuáles son las acciones que deben tomar para que les vaya bien en su juego. La idea es que se den cuenta de que su juego no es solo la escasez y los problemas”, detalló Cabrera.

En la cumbre se desarrollarán temas como el manejo del tiempo, la energía y la alimentación, el flujo del dinero, la conformación de un equipo de trabajo y la importancia del nivel emocional al momento de alcanzar cualquier meta. Trabajar estos temas en conjunto permitirá que los asistentes tomen las acciones correctas y empiecen con los cambios en su vida en el momento que quieran.

“El propósito de la cumbre es empoderar a la gente, no importa su estatus, no importa quiénes sean. Puedes ser un emprendedor, un empresario o simplemente ser una persona que quiere independizarse económicamente; en la cumbre te daremos las herramientas funcionales que puedes aplicar”, señaló Cabrera, quien además será el encargado de la ponencia sobre las emociones y el poder de las visiones y las ilusiones.

Quienes asistan a este encuentro y sigan los consejos de los ponentes no solo van a tener la oportunidad de convertirse en personas exitosas, sino que también van a poder mejorar en el ámbito personal, van a ser capaces de identificar a las personas que los impulsan, que los hacen crecer.

“Cambio de Juegos” será el 24 de noviembre y tendrá lugar en el Teatro del Colegio María Auxiliadora, en Altamira, Caracas, de 7:30 am a 7:30 pm. Los organizadores prometen que será un encuentro innovador, lleno de información y dinamismo que dejará a los asistentes no solo con los conocimientos adecuados para triunfar, sino también con la seguridad de que solo ellos poseen la capacidad de tener la vida que siempre soñaron.

Más información en proactividad.ca@gmail.com , www.zonadeemprendedores.com y 0414-9006066.

TAGS

Fuente: http://www.el-nacional.com/noticias/sociedad/cambio-juegos-cumbre-emprendimiento-que-tomara-caracas_258580

Resaltados
Recientes
Archivo
bottom of page