top of page

Más de 420 jóvenes beneficiados con “Venezuela Vale la Pena”

Gracias al proyecto “Venezuela Vale la Pena” de la Organización no Gubernamental (ONG) Operación Venezuela (OV), han sido beneficiados más de 420 jóvenes con herramientas en diferentes casas de estudio del estado Lara.

Desde el mes de febrero, esta actividad se ha encargado de motivar a la juventud venezolana a seguir apostando al país pese a la crisis, visitando seis universidades de la entidad, extendiendo este programa hasta el estado Portuguesa.

“Casas de estudio como la Universidad Nacional Experimental Politécnica (UNEXPO-Barquisimeto), la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), la Universidad Nacional Yacambú (UNY), entre otras, nos han facilitado sus espacios para realizar siete ediciones de Venezuela vale la pena en la localidad”, expresó Jocelyn Rondón, Coordinadora de Comunicaciones de Operación Venezuela.

Solidaridad con los más necesitados

Recientemente, esta organización recolectó más de 400 útiles escolares en el auditorio Dr. Raúl Quero Silva de la Universidad Fermín Toro (UFT), contando con la colaboración del comediante Ricardo Del Búfalo, el asesor de emprendimiento Jairo Vidoza y el coach motivacional Luis Thielen como ponentes.

“Estas donaciones fueron entregadas a Radio Fe y Alegría, institución que ha sido icono de la educación a nivel nacional… En estos tiempos tan difíciles, debemos demostrar que emigrar no es la única opción. Como jóvenes, tenemos la capacidad de trazar nuevos objetivos para generar mejores ideas, en pro al bienestar de la sociedad”. Comentó Kahil Salesi, miembro de Operación Venezuela.

Defendiendo los DD.HH. desde el 2014

Esta ONG nació en el año 2014, con el propósito de promover y defender los derechos y valores humanos en la nación “También, nuestra intención es fortalecer una democracia que garantice libertad y justicia social para todos los venezolanos” dijo Rebeca Ruiz, integrante de Operación Venezuela.

Además, el equipo de OV afirmó que seguirá comprometido con la defensa y la promoción de los derechos humanos en la entidad, teniendo como meta llevar esta iniciativa a los demás estados de la nación.

información oficial Operación Venezuela

Fuente: https://noticiero52.com/mas-de-420-jovenes-beneficiados-con-venezuela-vale-la-pena/

Resaltados
Recientes
Archivo
bottom of page