top of page

Fundación Nuestra Tierra y Banesco graduaron a más de 300 microempresarios en Monagas


Continúan las alianzas estratégicas para contribuir con el desarrollo social en Venezuela, y partiendo precisamente de esa premisa, Fundación Nuestra Tierra de la mano con Banesco Banca Comunitaria lograron egresar más de 300 microempresarios durante esta semana en el estado Monagas.

El equipo de Fundacción Social se encargó de desarrollar el Programa de Formación de Microempresarios durante 40 horas académicas en Caripito.

Emprendedores con múltiples ideas y novedosos productos se interesaron en este programa y asistieron durante tres días al auditorio de la Orquesta Sinfónica de Caripito acompañados por el equipo de Fundación Nuestra Tierra (FNT).

Por su parte, Leudys González, presidenta de FNT, detalló que la receptividad por parte de los monaguenses ante esta actividad, denota compromiso y voluntad para construir país, “claro que hay emprendedores brillantes, pero es necesario formarlos administrativamente y que ellos comprendan el valor de sus productos y como ubicarlos en el mercado”.

En este sentido, Yorlys Rojas, una innovadora dama quien junto a sus esposo han creado diversas opciones comerciales derivadas del cacao, tal como lo es su conocido ponche de cacao con auyama, señalarló, “esta experiencia nos ayuda a crecer como empresa, recordemos que a diario aprendemos y mejoramos, ahora con estas herramientas sin duda alguna expandiremos nuestros planes con más fuerza y voluntad”, resaltó la emprendedora cacaotera.

Diferentes rubros pudieron darse a conocer en este encuentro, desde la producción cacaotera, pasando por la panadería, repostería, textilería y hasta la construcción de equipos de refrigeración y maquinarias artesanales para los sub productos del cacao.

A través de las redes sociales de fundatierra pueden ubicar la programación para futuros talleres y eventos similares que tienen como objetivo, empoderar y desarrollar los valores del talento venezolano.

Fuente: https://www.lapatilla.com/2018/08/28/fundacion-nuestra-tierra-y-banesco-graduaron-a-mas-de-300-microempresarios-en-monagas/

Resaltados
Recientes
Archivo
bottom of page