top of page

Fundación CLX y Samsung incentivarán la educación sobre tecnología

El propósito del plan en conjunto es promover el trabajo responsable a través de las redes sociales

Nasar Dagga, presidente de la fundación CLX, anunció un nuevo proyecto junto a su aliado Sansumg Venezuela, que buscar seguir promoviendo la formación en tecnología, redes sociales y atención al público de 2250 trabajadores directos e indirectos a nivel nacional, costeando la educación y gastos personales de los beneficiados.

“Este país tiene mucha gente capacitada en el área tecnológica que merece apoyo, de ahí esta loca idea de hacer una fundación en la que se puedan demostrar esas destrezas, ampliando así más oportunidades laborales dentro de nuestra compañía”explicó Dagga.

El objetivo de la fundación consiste en educar sobre el uso correcto de redes sociales y de motivar a sus trabajadores a laborar por el país: “Queremos seguir haciendo país, queremos generar más fuentes de empleo y poco a poco construir la Venezuela que queremos desde el respeto. Últimamente las redes sociales se han usado para promover antivalores, críticas destructivas y sentimientos negativos, eso es lo que queremos cambiar”.

Fuente: http://www.el-nacional.com/noticias/sociedad/fundacion-clx-samsung-incentivaran-educacion-sobre-tecnologia_249683

Resaltados
Recientes
Archivo
bottom of page