top of page

Bloxie School lanza la campaña #AyúdanosAFormarlos

Bloxie School es una comunidad de expertos que potencia el talento a través del conocimiento práctico. Este grupo, creado en 2015, se apoya en la App bloxie.co, donde las personas interesadas pueden acceder a cursos presenciales, eventos, contenidos y oportunidades profesionales en mercadeo, negocios, habilidades y tecnología.

“En estos tiempos tan difíciles que se viven en el país, la plataforma ha decidido llevar adelante una campaña para ayudar a aquellos que no tienen los recursos para costearse una educación de calidad”, señaló Francisco Hernández, cofundador y director general de este emprendimiento.

La iniciativa #AyúdanosaFormarlos, busca empoderar a dos mil jóvenes venezolanos con habilidades digitales, a través de un programa de 3 meses.

Como parte de su estrategia, Bloxie realizará un foro llamado Bloxie School Day para formar parte, en vivo, de esta experiencia digital. La cita será el sábado 18 de agosto en las instalaciones del Hotel JW Marriott Caracas, bajo las ponencias de Juan José Pocaterra (Cofundador y CEO de Vikua), Yuraima Mercado (CEO YM), Jorge Arredondo (Socio Fundador de Ávila Burger), Isbelt Venegas (Chief Digital Officer en VC3), Diana García (directora de la Escuela del Humor y ex Sr. Brand Manager Diageo), Fernando Ríos (Emprendedor de personas).

Para más información, puede seguir a @bloxieschool (Instagram, Twitter y Facebook) y bloxie.co.

Fuente: https://publicidadymercadeo.net/2018/08/10/bloxie-school-lanza-la-campana-ayudanosaformarlos/

Resaltados
Recientes
Archivo
bottom of page