top of page

Directv apuesta por el desarrollo social de Venezuela

Héctor Rivero, gerente general, señaló que para la empresa no solo es importante llevar el mejor entretenimiento, sino aportar soluciones

Héctor Rivero, gerente general de Directv Venezuela, realizó una invitación a los suscriptores a sumarse a las actividades de responsabilidad empresarial que hace la empresa.

“Sabemos que el venezolano tiene un gran espíritu de solidaridad y que es mucho lo que podemos lograr si a nuestro voluntariado corporativo se suman nuestros suscriptores”, dijo Rivero.

Indicó que para la empresa no solo es importante llevar el mejor entretenimiento mediante las pantallas de millones de venezolanos, sino aportar soluciones a la comunidad.

“Queremos que los suscriptores vivan junto a nosotros esta experiencia de vida y se unan a nuestro equipo de trabajadores para ayudar a quienes más lo necesitan”, señaló.

Directv invitó a los venezolanos a incorporarse en el voluntariado corporativo de la empresa e invito a las personas que quieran donar parte de su tiempo a escribir al correo generaciondirectiv@directvla.com.ve.

Durante 2018 la empresa ha realizado más de 32 actividades de responsabilidad social empresarial, a estas labores se sumaron 450 voluntarios corporativos para mejorar la calidad de vida de 3.298 personas.

Con información de nota de prensa

Fuente: http://www.el-nacional.com/noticias/sociedad/directv-apuesta-por-desarrollo-social-venezuela_247856

Resaltados
Recientes
Archivo
bottom of page