top of page

Venezuela fue protagonista de los Premios Tu Mundo


La noche de este jueves en la ciudad de Miami se celebró la ceremonia de Premios Tu Mundo, donde la principal protagonista fue Venezuela.

La gala se realizó en el American Airlines Arena de Miami, y contó con la conducción del carismático animador venezolano Daniel Sarcos, quien tuvo uno de los momentos más emotivos de la noche, al presentar el número de Nacho junto a Olga Tañón y Luis Enrique, quienes hicieron un llamado por la paz en Venezuela a través de la música.

Con los sentimientos a flor de piel, Sarcos presentó ese momento tan especial de la noche, donde le tocó en lo más profundo de su corazón al hablar de su país. “No importan las circunstancias, pero hoy me siento más orgulloso que nunca de ser venezolano. No sé si saben que yo comencé mi carrera en la televisión venezolana hace 25 años. Viví en la Venezuela de antes, donde era natural la alegría, el progreso, donde existía la caballerosidad y tener diferentes opiniones era una virtud y no un delito”, expresó el animador con lágrimas en los ojos al momento de presentar el show de Nacho, Olga Tañón y Luis Enrique, quienes dieron un grito” Valiente” por la paz en Venezuela durante el show de Premios Tu Mundo.

A través de la música estos cantantes expresaron lo que millones de corazones venezolanos desean todos los días para el país. Sin duda fue uno de los momentos más emotivos de la gala, donde hubo lágrimas entre los presentes en el evento al ver imágenes de la verdadera realidad que se vive en las calles de Venezuela.

“Mi mejor recuerdo de niño era cuando la gente se trataba con cariño”, gritó Nacho en medio de su interpretación, quien tenía además una camisa con el hashtag #Yosoylibertador.

“¡Viva Venezuela!”, concluyó Olga Tañón, seguida por Luis Enrique y Nacho quienes fueron despedidos por el público con muchos aplausos.

Fuente: Analítica

Link: http://www.analitica.com/entretenimiento/venezuela-fue-protagonista-de-los-premios-tu-mundo/

Resaltados
Recientes
Archivo
bottom of page