top of page

Educación y emprendimiento: claves en el Programa "Una Carrera por el Futuro" de Seguros L


En el marco de su visión socialmente responsable, Seguros La Vitalicia consolida su compromiso con la sociedad mediante el fortalecimiento de su programa bandera "Una Carrera por el Futuro", manteniendo como foco la educación y el emprendimiento.


Raúl Gorrín, presidente de la Junta Directiva de Globovisión y Seguros La Vitalicia, destacó la importancia del activo rol que se debe ejercer frente a los jóvenes, promesas y sin duda, generaciones de relevo.


(Lea también: Seguros La Vitalicia afianza "Una Carrera por el Futuro" en los jóvenes venezolanos)


El pasado 23 de marzo, el empresario recibió una representación de los entusiastas beneficiados con el programa y reiteró la necesidad de lograr un cambio verdaderamente positivo para el país a través de la educación y el emprendimiento como cimientos en toda acción social.


Escuchar las necesidades de los estudiantes en la actualidad y brindarles consejos valiosos es de gran importancia para sus futuros. Es por eso que El programa Una Carrera Por el Futuro y Seguros La Vitalicia asumen responsablemente la tarea de aportar a los jóvenes conocimientos que los ayuden a vencer las dificultades y que aporten a su crecimiento profesional.


Fuente: Globovisión

Link: http://globovision.com/article/educacion-y-emprendimiento-son-claves-en-el-programa-una-carrera-por-el-futuro-de-seguros-la-vitalicia

Resaltados
Recientes
Archivo
bottom of page