top of page

Fundación El Camino a la Felicidad regala alegría a los niños en el mes de julio


La Fundación venezolana El Camino a la Felicidad realizará durante todo el mes de julio la recolección de ropa y juguetes para los niños de bajos recursos de la ciudad capital. Como parte de la campaña ¡Actívate por los valores! los integrantes de esta reconocida fundación aspiran a que los venezolanos de buen corazón demuestren una vez más su solidaridad hacía las personas que más lo necesitan y promover uno de los preceptos del libro El Camino a la Felicidad: “Ama y ayuda a los niños”

Esta actividad está contemplada que dure todo el mes de julio la cual coincide con la continuación de sus talleres sabatinos y que estarán enfocados en brindar una orientación clara y precisa para los padres y representantes, además de contar con la participación de los destacados conferencistas y voluntarios que semana tras semanas están en las calles ofreciendo un mensaje de esperanza en el país.

La Fundación El Camino a la Felicidad invita a los venezolanos a unirse a esta causa por los hombres del futuro de una tierra floreciente y prospera.

Para entrega de donativos se recomienda ir a la oficina principal de la Fundación ubicada en la Torre Banvenez en Sabana Grande Piso 4, Caracas o también llamar al número 0416-518 1119

Acerca de La Fundación Camino a la Felicidad:

La Fundación nace en agosto del año 2002, en Caracas, bajo la coordinación de Audrey Cabrera acompañada de Ruddy Rodríguez como Embajadora.

Desde entonces apoyan de manera apasionada, arraigando su misión de revertir la decadencia moral de la sociedad, restaurando la confianza, tolerancia, honestidad, usando el manual del Camino a la felicidad, con sus 21 preceptos de sentido común.

Actividades

  • Seminarios, conferencias, talleres y cursos.

  • Investigación-Acción en áreas críticas y vulnerables de la sociedad.

  • Distribución masiva de un código basado en el sentido común.

Coordenadas:

Página web: www.elcaminoalafelicidad.org

Instagram: felicidadvzla

Twitter: felicidadvzla

Fuente:

Link: http://www.analitica.com/noti-tips/fundacion-el-camino-a-la-felicidad-regala-alegria-a-los-ninos-en-el-mes-de-julio/

Resaltados
Recientes
Archivo
bottom of page