© 2019 Concepto Foundation Inc

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Please reload

Recientes

Voluntarios rescatan el Jardín Botánico con el sudor de su frente

July 13, 2017

1/6
Please reload

Resaltados

Like-you. net, emprendimiento venezolano dirigido a los adolescentes

November 9, 2018

 

Esta semana fue la presentación a los medios de comunicación de la revista digital Like-you.net, un portal interactivo concebido por  la periodista venezolana Eurídice Bandres, y  que tiene por objetivo  orientar a  jóvenes entre 10 y 20 años en diversos temas como son: la pubertad,  la identidad  sexual,  métodos anticonceptivos, las tendencias en materia de moda y estilos de vida.

 

“Los adolescentes de hoy afrontan una época muy compleja en la se ven sumergidos en un bombardeo de mensajes que muchas veces desinforman y desorientan. Ellos prefieren preguntarle a sus compañeros de clase o amigos sobre temas sensibles como todo lo relacionado al sexo, y no sus padres o maestros”, afirma Eurídice Bandrés, creadora de www.like-you.net .

 

Like-you.net  quiere  convertirse – prosigue la artífice de este emprendimiento venezolano – en   esa voz amigable que desea orientarlos y divertirlos, pero también escucharlos y facilitarles información que no saben cómo obtener.

 

¿Cuáles son los cambios físicos que acompañan la pubertad y por qué causan tantas dudas e inquietudes? ¿Por qué los adolescentes pasan por una etapa de rebeldía y prefieren a su tribu de amigos antes que a su familia? ¿Cuáles son los riesgos de hacerse un tatuaje y por qué es una práctica que se ha puesto de moda?.

 

Las respuestas a esas y otras preguntas podrán encontrarse en la primera edición de  www.like-you.net un medio innovador que les hablará en un lenguaje claro, directo y entretenido sobre los temas que preocupan, a este segmento de la población.

 

En los contenidos sobre la salud y el desarrollo de los adolescentes, la revista like-you.net cuenta con la asesoría de la adolescentóloga Enriqueta Sileo, miembro correspondiente de la Academia Nacional de Medicina, fundadora del Servicio de Adolescencia del Hospital J. M. de los Ríos de Caracas, Magister en Bioética y Doctora en Ciencias Médicas mención Adolescencia.

 

“Este portal también cuenta con el apoyo de un equipo de especialistas, periodistas, ilustradores y diseñadores venezolanos que han contribuido a crear un espacio digital original e idóneo para los adolescentes”, comentó Bandrés.

 

“Nuestra misión es contribuir a que los adolescentes venezolanos sean líderes, cultos, apasionados, resilientes, innovadores y comprometidos con sus ideales”,  concluye  la periodista.

 

Eurídice Bandrés. Directora. 0414 2788284. Email: ebandres@like-you.net

 

 

 

 

 

Fuente: https://www.analitica.com/emprendimiento/like-you-net-emprendimiento-venezolano-dirigido-adolescentes/

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archivo