top of page

“Arepas de Amor” benefició a más de 300 niños

La fundación Arepas de Amor realizó labor social en Puerto Ordaz.

Arepas de Amor realizó este sábado su sexta jornada de acción social en la urbanización Villa Victoria de Puerto Ordaz. En esta edición, la actividad se desarrolló en la iglesia evangélica Simiente de Paz. Un grupo de personas perteneciente a la fundación y a la iglesia evangélica, trabajó desde tempranas horas de la mañana para hacer las 500 arepas y sopas para los niños y sus representantes.

César Bello, pastor de la iglesia Simiente de Paz, señaló que Arepas de Amor ha hecho diversas jornadas para atender los casos de pobreza en la ciudad. “Programa de asistencia para satisfacer las necesidades de familias en situación de pobreza o afectados por calamidades”, es la definición de la organización creada hace unos años. El pastor reconoció que la sociedad guayanesa tiene muchas carencias que no permiten una buena alimentación en los niños, por eso nació la iniciativa de las jornadas en la ciudad. “Todos nosotros unimos esfuerzos para aportar un grano de arena en ayuda a los niños más necesitados”, dijo el vocero.

En la actividad participaron más de 300 niños, quienes asistieron acompañados de sus padres y madres. Bello comentó que a parte de los alimentos, se proporcionaron consultas gratis de pediatría. Además, los niños y algunos adultos se favorecieron con cortes de cabello. No faltó los pinta caritas para los pequeños y momentos de bailoterapias.

Asistencia

El evento inició a partir de las 9:00 de la mañana y asistieron personas de la comunidad de Villa Victorias y otros sectores como Villa Bahía, Puerto Libre y Villa Curagua. El grupo de niños de la comunidad de Puerto Libre recibió atención médica de pediatría, por estar expuestos a áreas de contaminación por la crecida del río Caroní. También, hicieron acto de presencia los habitantes del sector de Vista al Sol.

Aportes solidarios

Los organizadores indicaron que a través de los aportes económicos de las personas de la iglesia y de los que integran Arepas de Amor fue posible concretar el evento. Por otro lado, en la labor social, los presentes también disfrutaron de una buena ambientación con música y presentaciones culturales. Los niños mostraron al público obras de teatro y danzas tradicionales.

Habrá otra actividad

César Bello manifestó que el objetivo de Arepas de Amor es realizar la actividad mensualmente, por lo cual esperan organizar otra jornada dentro de dos semanas.

Fuente: http://www.primicia.com.ve/arepas-de-amor-beneficio-a-mas-de-300-ninos/

Resaltados
Recientes
Archivo
bottom of page