top of page

Altuve sigue ascendiendo en la historia criolla

El camarero llegó a 1200 hits y desplazó a Alfonso Carrasquel de la posición 24

ÚN/Líder.-Tras estar viviendo una excelente temporada ofensiva, José Altuve continúa ofreciendo de qué hablar, al arribar a la cifra vitalicia de los 1200 imparables, superando así los 1199 hits de Alfonso Carrasquel, quien ocupaba el escalón 24 en la historia venezolana.

El camarero de los Astros de Houston rebasó a el “Chico” el domingo ante los Azulejos de Toronto, el cual representó el compromiso 936 de su carrera. Mientras que Carrasquel llegó a su cantidad tope tras disputar 1325 encuentros.

Altuve, quien tan solamente cuenta con 27 años de edad, está en su séptima campaña en las mayores y todo parece indicar que el oriundo de Puerto Cabello seguirá subiendo posiciones a medida que transcurran los días.

El próximo en la histórica lista venezolana de más inatrapables es Carlos González, quien acumula 1227 hits en 1156 cotejos.

Y es que el ritmo ofensivo que ha mostrado CarGo este año no ha estado al nivel que acostumbraba en sus pasadas zafras, por lo que no sería descabellado que el segunda base de los siderales asaltara la casilla 23 antes de finalizar la presente temporada, tomando en cuenta que el camarero ha sido superlativo a la hora de pararse en el plato.

Y pese a que el líder absoluto es Omar Vizquel con 2877 hits, al final podría ser desplazado por la nueva máquina de disparar incogibles.

Fuente: Últimas Noticias

Link: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/deportes/altuve-sigue-ascendiendo-la-historia-criolla/

Resaltados
Recientes
Archivo
bottom of page