top of page

Trunk Show at the deck, la propuesta de tres emprendedoras venezolanas

La vista a El Ávila, la música y la moda fueron la premisa que fungió como punto de encuentro para seis marcas, que dieron a conocer sus creaciones más recientes

Tres emprendedoras se unieron para darle inicio al Trunk Show at the deck en Caracas. Una vista hacia El Ávila, música y moda acompañaron la ocasión que se celebró en Alto Hatillo.

Durante el evento, seis marcas se reunieron para presentar sus propuestas más recientes. Vittoria Recchimurzo, Rigall, TodaSanta, PB Collection, Mariana Camacho e Icoa Postres hicieron gala de sus creaciones para el público.

Mariana Boccia, diseñadora Garofano bouquets (@garofanobouquets), una marca dedicada a hacer exclusivos bouquets de novias con flores hechas a manos, aseguró en exclusiva para El Nacional Web que la receptividad fue mucho mayor de la esperada.

“La recepción ha sido fenomenal. Nunca nos imaginamos que tuviésemos tanta convocatoria y estamos muy felices porque la fecha decembrina se prestó para un evento como este”, dijo.

Boccia precisó que Truck Show at the Deck se estará realizando continuamente en la ciudad y reveló que el próximo evento, posiblemente sea en marzo. “Va a ser algo que vamos a estar realizando y perfeccionando, como siempre, para ofrecer lo mejor para Caracas, Venezuela y para la gente que apoya el talento nacional”.

Asegura que el ser emprendedora mantienen la creatividad en aumento, por eso, invita a las personas a aprovechar las bondades del público venezolano. “Aprovechen que nuestro público apoya todo lo hecho en Venezuela. A la gente le gusta que le sigan ofreciendo cosas nuevas y que sigan existiendo este tipo de evento”.

“Todo es posible, solamente es la voluntad de hacerlo. Siempre he apoyado el hecho de unirnos e incertivarnos, buscar lo bonito dentro de lo que nos está sucediendo”, añadió Boccia, quien es una de las organizadoras del evento junto con Vittoria Recchimurzo (@vittoriarecchimurzo) y María Gabriela Di Silvestre, CEO de TodaSanta (@todasantaoficial).

Fuente: http://www.el-nacional.com/noticias/variedades/trunk-show-the-deck-propuesta-tres-emprendedoras-venezolanas_263111

Resaltados
Recientes
Archivo
bottom of page