© 2019 Concepto Foundation Inc

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Please reload

Recientes

Voluntarios rescatan el Jardín Botánico con el sudor de su frente

July 13, 2017

1/6
Please reload

Resaltados

Esta fue la idea de una pizzería argentina para ayudar a los venezolanos

January 2, 2019

El gesto del local fue calificado como noble por usuarios de redes sociales

 

 

 

El periodista Nelson Bocaranda agradeció este martes la iniciativa de una pizzería argentina de permitir a los venezolanos consumir alimentos y bebidas pagando lo que consideren justo y esté a su alcance.

 

“Venezolano, entra, come, tómate algo, y paga lo que te parezca justo y esté a tu alcance. Hoy por ti, mañana por mí”, se lee en un cartel de la pizzería Don Luis situado en la vía pública.

 

Bocaranda indicó que la idea ayudará a los miles de venezolanos que han escapado del país debido al gobierno de Nicolás Maduro y los que calificó como sus “compinches”.

 

“La solidaridad argentina con los venezolanos en Córdoba arrancando el 2019 con miles de compatriotas escapados de la empobrecedora dictadura de Nicolás y sus compinches. Gracias Argentina”, indicó Bocaranda.

 

El gesto del local también fue agradecido por multitud de venezolanos, quienes calificaron el hecho como algo noble.

 

“Gracias Don Luis por tan noble y bello gesto de su Pizzería en Córdoba. Este gesto hace comprender que por eso los argentinos son grandes de corazón y alma”, publicaron usuarios de Twitter.

 

 

 

 

Fuente: http://www.el-nacional.com/noticias/mundo/esta-fue-idea-una-pizzeria-argentina-para-ayudar-los-venezolanos_264920

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archivo