top of page

NEGOCIO FAMILIAR EN TAMPA REGALA ALEGRÍA A NIÑOS DE VENEZUELA

(NOTICIAS YA).- Juan y Verónica Arévalo son un matrimonio venezolano que vive en Tampa Bay, son dueños de una compañía de ropa para bebés y para niños que ayuda a una causa muy especial. Por cada compra de Meru, no solamente le estás dando una de las pijamitas a un niño de una zona muy humilde de los andes venezolanos, pero también podrás llevarle educación.

Todas las pijamas son hechas con materiales de alta calidad. Una parte se produce en Venezuela y la otra se manda a fabricar en Perú con el conocido algodón Pima

Juan y Verónica no están solos en esta misión, también cuentan con una ayuda muy especial: sus hijos.

Los pequeños de 9 y 6 años colaboran con sus padres en las ideas y los diseños artísticos que, luego decoran cada una de las pijamas Meru. Los niños aportan con propuestas de una manera dinámica y alegre para estrechar los lazos de trabajo y compromiso en la familia.

“Nuestro proyecto se ha convertido en un programa diseñado para ayudar a enriquecer las vidas de las personas en áreas con recursos muy escasos. Podemos hacerlo por nuestros clientes y por nuestros socios en este proyecto. Aprovechamos el poder de compra de nuestros clientes y nuestras alianzas estratégicas para hacer el bien, devolver y llenar el corazón de los niños necesitados con esperanza, alegría y entusiasmo, mientras se embarcan en una misión para explorar y descubrir nuevas fronteras”, de acuerdo con la página web de Meru.

Las pijamas Meru se venden en distintas tiendas y centros comerciales de Tampa y a nivel nacional. También se ofrecen online. Cada compra online ayuda a sostener el programa humanitario de los Arévalo, llamado “Giving Back”.

En los Andes venezolanos, las temperaturas pueden llegar a ser muy bajas, por esto para los Arévalo, ayudar a estos niños humildes los llena de alegría y de emoción. De hecho, Juan viajó a Mérida, uno de los estados andinos del país, y en donde se encuentra la escuelita a donde madan las pijamas Meru.

“La cultura mi sangre, extraño mi país, extraño a esos niños, son parte de nostros”, dijo Juan a Noticias Ya.

La empresa puedes encontrarlas en su página web y en redes sociales, en donde verás la hermosa labor que hace esta familia y así adquirir sus pijamas para sumarte a la causa.

“La alegría que yo tuve de niño la quiero compartir, ellos tienen las cosas básicas y yo las tuve también pero también tuve oportunidades que esos niños no tienen”, agregó Juan.

Fuente: https://noticiasya.com/2018/12/18/negocio-familiar-en-tampa-regala-alegria-a-ninos-de-venezuela/

Resaltados
Recientes
Archivo
bottom of page