Fundación Telefónica Movistar llevó a cabo la 2da edición de “Comida Solidaria”


– Esta iniciativa de Fundación Telefónica se inscribe en el evento Comida Solidaria, que se lleva a cabo por segunda vez consecutiva en Venezuela, como parte de las iniciativas de la compañía.

– En esta oportunidad se realizó una alianza con la Fundación Rebeldes con Gusto, iniciativa que busca insertar en oficios gastronómicos a jóvenes vulnerables que se encuentran en la calle sin oficio.

– Las adultas mayores recibieron además más de 600 kg de comida, colaboración realizada por parte de los trabajadores de la empresa de telecomunicaciones.

– Además, durante la actividad, los Voluntarios de Fundación Telefónica realizaron actividades recreativas y prepararon un almuerzo para los beneficiarios.

– También se sumaron a la actividad la periodista Ángela Oraá y Miro Popic, embajador de la fundación Rebeldes con Gusto.

Fundación Telefónica Movistar llevó a cabo, por segunda vez en Venezuela la actividad Comida Solidaria, una iniciativa global del Grupo Telefónica que, en esta oportunidad benefició a un grupo de 40 adultos mayores en situación de vulnerabilidad.