© 2019 Concepto Foundation Inc

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Please reload

Recientes

Voluntarios rescatan el Jardín Botánico con el sudor de su frente

July 13, 2017

1/6
Please reload

Resaltados

Trèbian Studio presentará conversatorio Venezuela Fluye en Emprendimientos

November 23, 2018

Al evento asistirán especialistas en publicidad y marketing que desarrollarán diversos temas con el objetivo de ayudar a surgir a empresas nuevas

La agencia de publicidad Trèbian Studio realizará un conversatorio con panelistas que instruirán a jóvenes emprendedores. En el evento les mostrarán cómo prepararse para iniciar con sus proyectos.

 

Brimar Flores, integrante del equipo de Trèbian compartió en exclusiva a El Nacional Web detalles del evento con el que esperan favorecer el surgimiento de los jóvenes emprendedores.

 

“En Venezuela hace falta apoyo a los emprendedores. Queremos enriquecerles con conocimiento, como desarrollar su propia marca, gestionar sus redes sociales, posicionarse”,  dijo.

 

Trèbian ofrece con Venezuela Fluye en Emprendimientos un ciclo de conferencias que ayudará a desarrollar las herramientas para optimizar la gestión de sus marcas.

 

“Estas conferencias tocarían temas como la publicidad, el branding, diseño gráfico, la puesta en marcha de sitios web y además nuestro plus que sería el manejo de las emociones. El cómo puede un emprendedor enfrentarse a una situación país que lo está destruyendo y continuar con la motivación necesaria”, explicó Flores.

 

Entre los ponentes se encontraran: el coach internacional Humberto Montes, asesor del equipo de Trèbian en el campo de las emociones, Jacqueline Orozco, publicista y maestra de Yoga; Pablo Panda Quijada, quien se dedica a campos como la publicidad y el branding, y Steven Ochoa, diseñador gráfico en entornos web y SEO.

 

Los asistentes podrán llevar muestras de sus productos o emprendimientos para que los demás presentes tengan la oportunidad de obtenerlos.

 

Trèbian es una empresa de personas jovenes, sus integrantes tienen variedad de oficios y talentos. Entre ellos hay un arquitecto, dos diseñadores gráficos, dos productoras de televisión y publicistas, la directora de la empresa, quien es abogada y con experiencia en los negocios.

 

“Los jóvenes aportan el manejo de la tecnología. Los que somos más adultos y experimentados, a pesar de todo, no sabíamos que podíamos tener una idea de negocios y manejarla mediante de las redes sociales. Todo esto se hace sin necesidad de una oficina, con gente gestionando un dinero adicional. Los muchachos nos han enseñado que en realidad se puede hacer mucho con las herramientas tecnológicas que tenemos.”

 

http://www.el-nacional.com/noticias/variedades/trebian-studio-presentara-conversatorio-venezuela-fluye-emprendimientos_259896

 

Fuente: http://www.el-nacional.com/noticias/variedades/trebian-studio-presentara-conversatorio-venezuela-fluye-emprendimientos_259896

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archivo