Trèbian Studio presentará conversatorio Venezuela Fluye en Emprendimientos

Al evento asistirán especialistas en publicidad y marketing que desarrollarán diversos temas con el objetivo de ayudar a surgir a empresas nuevas

La agencia de publicidad Trèbian Studio realizará un conversatorio con panelistas que instruirán a jóvenes emprendedores. En el evento les mostrarán cómo prepararse para iniciar con sus proyectos.

Brimar Flores, integrante del equipo de Trèbian compartió en exclusiva a El Nacional Web detalles del evento con el que esperan favorecer el surgimiento de los jóvenes emprendedores.

“En Venezuela hace falta apoyo a los emprendedores. Queremos enriquecerles con conocimiento, como desarrollar su propia marca, gestionar sus redes sociales, posicionarse”, dijo.

Trèbian ofrece con Venezuela Fluye en Emprendimientos un ciclo de conferencias que ayudará a desarrollar las herramientas para optimizar la gestión de sus marcas.

“Estas conferencias tocarían temas como la publicidad, el branding, diseño gráfico, la puesta en marcha de sitios web y además nuestro plus que sería el manejo de las emociones. El cómo puede un emprendedor enfrentarse a una situación país que lo está destruyendo y continuar con la motivación necesaria”, explicó Flores.

Entre los ponentes se encontraran: el coach internacional Humberto Montes, asesor del equipo de Trèbian en el campo de las emociones, Jacqueline Orozco, publicista y maestra de Yoga; Pablo Panda Quijada, quien se dedica a campos como la publicidad y el branding, y Steven Ochoa, diseñador gráfico en entornos web y SEO.