© 2019 Concepto Foundation Inc

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Please reload

Recientes

Voluntarios rescatan el Jardín Botánico con el sudor de su frente

July 13, 2017

1/6
Please reload

Resaltados

CEFE de Venezuela podrá formar emprendedores alrededor del mundo

November 10, 2018

 

Los creadores del Centro de Estudios para la Formación de Emprendedores venezolanos fue acreditados para enseñar a nivel mundial

 

Juan José Moya y Laura Gayoso, ambos Master CEFE Trainers y fundadores de CEFE en Venezuela fueron becados para asistir, en representación del país, al congreso Global CEFE en alemania para hablar sobre cómo han formado emprendedores en Venezuela a través de esta metodología.

 

El Centro de Estudios para la Formación de Emprendedores (CEFE) entregó un certificado a los venezolanos para ser los primeros en desarrollar una marca global en Venezuela para tomar territorios en lo que aún no se implementa esta técnica. Por lo que Moya y Gayoso están habilitados para capacitar a nuevos colegas interculturalmente sin abandonar el país.

 

“Venimos formando cefistas de muy alto nivel desde 2016, facilitadores venezolanos con calidad de exportación, y lo seguiremos haciendo en 2019, para continuar fortaleciendo las competencias emprendedoras de nuestros ciudadanos y ahora de los ciudadanos de la región” explicó Moya, fundador de CEFE Venezuela.

 

Para poder implementar este plan de trabajo, CEFE Venezuela ideó y puso en práctica el diplomado “Formación Avanzada de Cefistas Sustentables” (Faces) un diplomado que nació para quienes desean iniciarse como formadores y emprendedores en metodología CEFE.

 

La acreditación internacional está dirigida a profesionales que deseen su nivel de conocimiento e impactar en el desarrollo jóvenes y adultos además de organizaciones alrededor del mundo.

 

Con información de nota de prensa.

 

Fuente: http://www.el-nacional.com/noticias/sociedad/cefe-venezuela-podra-formar-emprendedores-alrededor-del-mundo_259155

Share on Facebook
Share on Twitter