© 2019 Concepto Foundation Inc

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Please reload

Recientes

Voluntarios rescatan el Jardín Botánico con el sudor de su frente

July 13, 2017

1/6
Please reload

Resaltados

Carlos Sierra brinda una “Cena de Gala” a beneficio de la Fundación Innocens

November 9, 2018

Piezas exclusivas de diseñadores nacionales e internacionales fueron subastadas en recaudación de fondos para Innocens, quienes desde 1994 ha permitido que 2 mil niños nazcan sanos de VIH-Sida
 

El diseñador zuliano, Carlos Sierra, trajo desde New York su más reciente colección de alta costura para recaudar fondos en beneficio de la Fundación Innocens, Hogar para la vida, dedicada desde hace 24 años a la atención de niños, adolescentes y mujeres embarazadas con VIH-Sida.

“Cuando sembramos esperanza en los demás, Dios multiplica nuestro camino. Agradezco a todos por sumarse al proyecto. Ustedes están donando un poquito de esperanza a estos niños”, dijo el diseñador a los espectadores, quienes disfrutaron de dos pasarelas, una casual y otra de gala, con atuendos exclusivos de Sierra.

 

El evento, conducido por Jesús de Alba y Rosángela Matos, también contó con un desfile de piezas subastadas de diseñadores nacionales e internacionales, además de Sierra, como Héctor Silva Vega, Juan Carlos Villasmil, Mirian Rodríguez, Ernesto Capra y otros.

 

Esperanzas de vida

La periodista y animadora, Alejandra Socorro estuvo a cargo de las palabras a nombre de la Fundación Innocens. Detalló que desde 1994 la organización ha permitido que al menos 2 mil niños nazcan sanos gracias a su tratamiento de prevención vertical contra el VIH positivo.

 

“El objetivo es seguir llevando esperanza a estos niños que también tienen derecho de vivir. Nadie debe juzgar a las personas que tienen este diagnóstico. Innocens es un proyecto único por su envergadura y compromiso con sus pacientes. Debemos ser verdaderos embajadores y formar conciencia en nuestro entorno para asumir las relaciones sexuales como el compromiso que es”, expresó Socorro.

 

Informó que la Fundación se encuentra en la preparación de la fiesta que cada año brindan a los niños para la época, con la entrega de juguetes y celebraciones navideñas, a efectuarse el próximo 5 de diciembre.

 

“Ayudemos a llenar la vida de estos niños de esperanza”, manifestó Socorro, quien aseguró que desde la Fundación se logran atender alrededor de 25 cesáreas al mes.

 

Se conoció que la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Maracaibo otorgará 2 mil kilos de alimentos para los niños atendidos por Innocens.

 

La recaudación de fondos patrocinada por el diseñador zuliano, Carlos Sierra, culminó con una Cena de Gala acompañada por música en vivo e invitados especiales como la exmiss universo 1995, Jacqueline Aguilera.

 

 

 

 

 

 Fuente: http://versionfinal.com.ve/vivir/carlos-sierra-brinda-una-cena-de-gala-a-beneficio-de-la-fundacion-innocens/

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archivo