top of page

Voluntarios envían 70.000 kilos de productos de primera necesidad a Venezuela al mes

Ante la desesperada situación que sufre Venezuela, se multiplican las iniciativas en España para ayudar a la población de ese país sudamericano. En lugares como Canarias, voluntarios organizan envíos periódicos con alimentos y medicinas para intentar aliviar un desabastecimiento cada vez más crónico.

Ante la situación de desabastecimiento en Venezuela, son muchos los que quieren ayudar al pueblo venezolano. Cientos de venezolanos residentes en España se han convertido en un puente de ayuda, ya que envían alimentos y medicamentos que no se pueden conseguir allí.

En Canarias, voluntarios se animan a hacer envíos periódicos de estos productos. Una empresa de mensajería canaria envía por avión y barco hasta 70.000 kilos al mes, además, la empresa informa que es necesario custodiar los camiones para garantizar que no se roba la mercancía.

La situación en Venezuela se ha agravado en los últimos años y es casi imposible encontrar productos de primera necesidad, por ello, es necesaria la colaboración ciudadana de otros países para poder facilitar el día a día.

Fuente: https://www.antena3.com/noticias/sociedad/voluntarios-envian-70000-kilos-de-productos-de-primera-necesidad-a-venezuela-al-mes_201809225ba6c0d30cf2603ef5a7957c.html

Resaltados
Recientes
Archivo
bottom of page