Please reload

Recientes

Voluntarios rescatan el Jardín Botánico con el sudor de su frente

July 13, 2017

1/6
Please reload

Resaltados

Una ayuda para Venezuela con la Fundación Cocotero

September 18, 2018

La Fundación Cocotero de Nueva York sigue promoviendo actividades y eventos vueltos a ayudar a los miles de venezolanos que están viviendo en situación de gravísima precariedad.

 

El próximo sábado 22 de septiembre de 1:00 a 5:00 PM en Tuttles Bar Grill Garden, ubicado en 735 2da Avenue New York, NY 10016 se realizará un evento con el propósito de recaudar fondos que serán utilizados para comprar alimentos y medicinas para los niños de Venezuela. Aquí pueden comprar su entrada:

 

Tickets: https://bit.ly/2xgrXLl 

 

La presidente de la Fundación Cocotero Mirian Mavarez explicó que las peticiones de ayuda se han multiplicado en los últimos meses y que se vuelve cada día más difícil hacer frente a tantos requerimientos. Su trabajo se desarrolla sobre todo en el área del estado Zulia, en la cual opera la sección venezolana de la Fundación Cocotero.

 

Sectores cada vez más numerosos de la población venezolana viven en condiciones de pobreza extrema, sufren hambre y mueren por enfermedades que podrían ser curables, a causa de una inflación indetenible, escasez de alimentos, medicinas y bienes de primera necesidad. Las víctimas más vulnerables son los niños quienes, a causa de la escasa alimentación y de la falta de vitaminas y minerales indispensables para un desarrollo normal tanto físico como mental, pagarán durante toda su vida las consecuencias de los errores de unos adultos quienes han logrado llevar a la quiebra un país con enormes potencialidades de desarrollo como Venezuela.

 

Los programas infantiles que promueve la Fundación Cocotero están dirigidos asimismo a ofrecer una ayuda a los hijos de los padres que han emigrado a Colombia y otros países de América Latina con la esperanza de un mejor futuro y de los cuales, en muchos casos, se desconoce el paradero. Los pequeños, en su mayoría, han quedado a cargo de hermanos mayores o de los abuelos.

 

En el transcurso de la tarde del próximo sábado 22 de septiembre habrá música en vivo y una subasta de donaciones. Esperamos que sea masiva la participación no solamente de los venezolanos sino de toda la comunidad latina ya que, como bien dijo Mirian Mavarez: “La única manera de sacar un país adelante es ayudando a los niños”

 

Fuente: https://www.viceversa-mag.com/una-ayuda-para-venezuela-con-la-fundacion-cocotero/

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archivo

© 2019 Concepto Foundation Inc

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon