top of page

Inauguran en Nueva York exposición de periodistas venezolanos: Un viaje a través de la perspectiva


Un viaje a través de la perspectiva: Artistas plásticos por los periodistas venezolanos, es una exposición que será presentada del 19 al 22 de septiembre en Nueva York por el Instituto de Previsión Social del Periodista, IPSP, en el marco de su 52 Aniversario, en conjunto con la organización ArteLatAm.

Este evento cuenta con el apoyo de New York International Contemporary Art Society,NYICAS, y Art Business Collection (ArtBco). La exposición se realizará en Saphira & Ventura Gallery, en donde se exhibirán obras de maestros como Carlos Cruz-Diez, Juvenal Ravelo, Jesús Soto y Oswaldo Vigas. Además incluirá piezas de otros artistas contemporáneos y brindará una oportunidad para jóvenes emergentes. La exposición se estará realizando en dos formatos, la presencial donde participan 20 artistas visuales en la Galería Saphira & Ventura, y la virtual que ampliará el número de artistas y será supervisada por uno de los principales mercados curados de arte en línea, Art Business Collection (ARTBco), las obras se podrán visualizar y ser adquiridas a través de https://www.artbco.com/artelatam/ipsp. Para participar en la subasta en línea, los interesado deben ingresar a la opción “Make an Offer” (Haga una Oferta), un porcentaje de lo recaudado se destinará al IPSP, organización sin fines de lucro fundada en 1966 en Caracas, orientada a desarrollar políticas de apoyo social a los periodistas afiliados. Los recursos obtenidos irán a las áreas de salud y odontología, principalmente.

Por su parte, ArteLatAm es una organización de arte con sede en Nueva York que proporciona recursos a los artistas visuales latinoamericanos, que carecen de ellos, para prosperar.

Los neoyorquinos podrán disfrutar de este espacio, en donde se pretende dar a conocer la visión y el talento venezolano en la capital mundial del arte.

Fuente: http://efectococuyo.com/la-humanidad/inauguran-en-nueva-york-exposicion-de-periodistas-venezolanos-un-viaje-a-traves-de-la-perspectiva/

Resaltados
Recientes
Archivo
bottom of page