© 2019 Concepto Foundation Inc

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Please reload

Recientes

Voluntarios rescatan el Jardín Botánico con el sudor de su frente

July 13, 2017

1/6
Please reload

Resaltados

Fundación Nuestra Tierra destaca las bondades venezolanas

September 6, 2018

 Venezuela sabe a cacao y es por eso que la Fundación Nuestra Tierra (FNT) nacida en Caripito municipio Bolívar del estado Monagas, se ha empeñado en resaltar el valor de quienes trabajan a diario en los suelos venezolanos por enaltecer este importante rubro.

Esta organización sin fines de lucro, busca desarrollar ideas y generar estrategias
que permitan el crecimiento económico del país aprovechando los recursos disponibles en nuestra tierra, así la describe su presidenta y fundadora, la embajadora del cacao venezolano, Leudys González.

Desde hace 6 años han iniciado un recorrido por la ruta cacaotera que para muchos era desconocida, resaltar la importancia de este rubro no ha sido una tarea fácil, pero si ha estado colmada de logros y buenas noticias para los venezolanos, ellos se han dado a la tarea de demostrar porqué en este país contamos con el "mejor cacao del mundo".

Como resultado de esta trayectoria, en Venezuela cada 1º de Octubre, se celebra el Día Nacional del Cacao iniciativa propuesta por la Fundación Nuestra Tierra, para reconocer el laborioso trabajo del campesino venezolano, que estuvo respaldada por 23.260 firmas que fueron recibidas por la Asamblea Nacional (AN) y que por unanimidad parlamentaria fue aprobada el 2 de diciembre de 2014.

De inmediato comenzaron a movilizarse para conseguir la promulgación del Día Nacional del Chocolate, satisfacción que alcanzaron en plena IV Edición de la Expoferia Internacional del Chocolate en el Poliedro de Caracas cuando contabilizaron la rúbrica número 20 mil, hazaña que los hizo viajar por casi toda la nación buscando esas firmas para el respaldo de esta efemérides.

 

Nota de Prensa

 

Fuente: http://www.2001.com.ve/con-la-gente/193000/fundacion-nuestra-tierra-destaca-las-bondades-venezolanas.html

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archivo