top of page

Realizarán jornada de entrenamiento para emprendedores en El Tigre


Jesús Rincón

El Tigre. Magleni Carrera, presidenta de la asociación civil El Paragüero, invitó a los emprendedores de El Tigre y comunidades aledañas, a participar en el programa de capacitación Competencias para Emprender, en su Módulo I, que arranca este 25 de agosto en esta ciudad.

“Este programa es impulsado por la asociación civil El Paragüero y se realiza gracias al patrocinio de Chevron, empresa que apoya las iniciativas productivas y al desarrollo sostenible en Venezuela, además del respaldo de la Cámara de Comercio de El Tigre y el grupo social Cesap. Está dirigido a personas como tú, quienes buscan concretar una idea de negocio o darle forma e impulsar lo que ya tienes en marcha”, explicó Carrera.

Señaló que las jornadas de entrenamiento para emprendedores se realizarán en la sede de EmpreRed, ubicada en la urbanización San Onofre de El Tigre, este sábado 25 de agosto es la conferencia inicial y el 8 de septiembre la sesión de coaching de propósito, en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

La presidenta de El Paragüero señaló que las personas que deseen mayor información, pueden seguir las cuentas de Instagram @acelparaguero y @empreredanzoategui, o comunicarse por el teléfono 0424-9612955.

Fuente: http://www.mundo-oriental.com.ve/det.aspx?id=84768

Resaltados
Recientes
Archivo
bottom of page