Please reload

Recientes

Voluntarios rescatan el Jardín Botánico con el sudor de su frente

July 13, 2017

1/6
Please reload

Resaltados

EPA: Ayudar Es Sencillo promueve la capacitación ambiental en Valencia

August 23, 2018

Con el propósito de fomentar bienestar en las comunidades menos favorecidas, EPA inició un nuevo trimestre de recaudación (agosto- octubre 2018) para Ayudar Es Sencillo, un programa de acción social a través del cual los clientes pueden realizar aportes voluntarios al momento de cancelar sus compras.

 

Para este período, la contribución de los compradores de la red de tiendas EPA ubicadas en la Michelena, Centro Comercial La Granja, y San Diego, del estado Carabobo, será destinada al Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA), un movimiento cristiano civil e internacional de desarrollo social al servicio de la comunidad, que desde hace más de 50 años dedica sus esfuerzos en Venezuela en contribuir a la formación integral y desarrollo del hombre.

 

Esta institución, presentó a EPA un proyecto para promover la conservación de la iguana verde en la sede de la institución, a través de la educación ambiental que se imparta a quienes tiene relación directa con los espacios donde habita la especie, plan que beneficiará a más de 6 mil personas.

 

Una vez recaudado el monto EPA asegura el cumplimiento de las obras y proyectos inscritos en el programa, al tiempo que desarrolla acciones de consultoría, seguimiento y monitoreo de los planes, apoyando a las organizaciones beneficiarias en la elaboración de la rendición de cuentas. Esta fase garantiza la transparencia en el uso de los aportes y permite cuantificar el impacto de cada uno de los proyectos en las comunidades donde se realizan.

 

Fuente: https://noticiero52.com/epa-ayudar-es-sencillo-promueve-la-capacitacion-ambiental-en-valencia/

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archivo

© 2019 Concepto Foundation Inc

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon