top of page

Integrar para mejorar la calidad de vida

Apoye Asociación Civil cumple 18 años de acción integradora

Luego de 18 años trabajando a favor de la formación de las personas con Síndrome de Down, Apoye Asociación Civil busca promocionar su trayectoria de intervención. Por esta razón comenzó una campaña promocional por este aniversario que han llamado #18añosDownUp.

El objetivo es dar a conocer sus programas de atención y formación para las personas con esa condición. En cinco semanas de campaña se han enviado distintos mensajes que han identificado la labor de APOYE en los últimos 18 años. Entre ellos, la superación de mitos, la convivencia sin etiquetas, el apoyo a la inclusión, la creación de realidades y la realización de los sueños de las personas con Síndrome de Down.

Los programas que se han estado realizando dentro de la institución incluyen cocina, danza, yoga, computación, teatro, natación, formación académica y panadería. El apoyo de la comunidad y de amigos ha permitido que la asociación afronte el mantenimiento del local, los honorarios del personal, transporte y renta.

La meta principal es continuar con la formación integral y la inserción laboral de estos jóvenes de manera segura, aprovechando las oportunidades que le ofrece el mercado para lograr que puedan disfrutar de una vida independiente. Apoye es una asociación civil dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down a través de la formación integral, creando nuevos espacios.

Fuente: http://www.eluniversal.com/sociales/16168/integrar-para-mejorar-la-calidad-de-vida#

Resaltados
Recientes
Archivo
bottom of page