© 2019 Concepto Foundation Inc

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Please reload

Recientes

Voluntarios rescatan el Jardín Botánico con el sudor de su frente

July 13, 2017

1/6
Please reload

Resaltados

“Nutriendo nuestro futuro” rescató boulevard Marcos Ortiz

June 28, 2018

Foto por: Armando Rivas 
Publicado: Sábado 23 Junio de 2018 
La rehabilitación incluyó pintura, iluminación y siembra de plantas
Creditos: Kelly Meza

 

Habitantes del sector apoyaron las labores que se ejecutaron en el histórico sitio.

 

Con apoyo del sector privado, particulares y habitantes del casco histórico de Ciudad Bolívar, el programa de acción social “nutriendo nuestro futuro” recuperó el boulevard Marcos Ortiz, que será inaugurado hoy, sábado 23 de junio, para el disfrute de toda la comunidad.

 

La rehabilitación de este espacio consistió en una limpieza integral. Ejecutaron labores de desmalezamiento, pintura, siembra de plantas, iluminación y acondicionamiento de drenajes y alcantarillas.

 

El doctor Marcos Lima Martínez, coordinador de “nutriendo nuestro futuro”, explicó que realizaron una labor en conjunto, es decir,  cada quien aportó  su granito de arena para rescatar del abandono un lugar histórica para los habitantes del municipio Heres.

 

Indicó que, con mucha satisfacción y alegría, entregaron este proyecto por el que, según indicó, se trabajó desde hace meses.

 

Homenaje
 

Martínez recordó que el  boulevard fue construido en homenaje al reconocido músico y fundador del sector, Marcos Ortiz,  pero luego quedó en la lista de las obras abandonadas y olvidadas de la ciudad.

 

“Con la recuperación del boulevard Marcos Ortiz se demuestra que puede hacerse política con clase, altura y desde el calor de la gente, de ese pueblo que necesita que le den una mano de apoyo. Para tener una ciudad bonita y digna sólo basta tener voluntad y vocación de servicio con calidad”, aseguró.

 

Fuente: http://www.primicia.com.ve/nutriendo-nuestro-futuro-rescato-boulevard-marcos-ortiz/

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archivo