top of page

Miguel Bosé dedica galardón a Venezuela en la gala de Premio Tu Mundo


El español Miguel Bosé fue galardonado durante la ceremonia de la 6ta edición de los Premios Tu Mundo 2017, que tuvo como sede el American Airlines Arena de Miami, con el reconocimiento “El Poder en Ti”, gracias a su trabajo filantrópico que se ha extendido a través del mundo.

Este reconocimiento fue entregado por NBC Universal Telemundo como una iniciativa para reconocer a los artistas que usan el poder ilimitado de su fama para hacer el bien a través de su arte y generosidad.

Tras recibir su premio, el artista aprovechó para agradecer por todo lo que ha logrado en búsqueda de la paz mundial y dedicarlo a Venezuela.

“Muchas gracias. Esta noche no es Miguel Bosé quien recoge este premio, esta noche es la persona que está detrás del artista y que gracias al poder que ustedes me han concedido he podido realizar cosas que quizá desde el anonimato no hubiese podido hacer, por lo cual, este premio es suyo y va dedicado a todos ustedes”, expresó el cantante.

“Especialmente dedicado esta noche a el pueblo de Venezuela. Que sea posible que se recupere la libertad, la democracia y la estabilidad de un país maravilloso y de un pueblo inmensamente grande y valiente”, finalizó Miguel Bosé con su premio en mano.

Fuente: Analítica

Link: http://www.analitica.com/entretenimiento/miguel-bose-dedica-galardon-a-venezuela-en-la-gala-de-premio-tu-mundo/

Resaltados
Recientes
Archivo
bottom of page