© 2019 Concepto Foundation Inc

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Please reload

Recientes

Voluntarios rescatan el Jardín Botánico con el sudor de su frente

July 13, 2017

1/6
Please reload

Resaltados

Joven venezolana se convierte en referente de la alta chocolatería en Miami

August 3, 2017

Tras un año de haber iniciado su negocio en Miami (Estados Unidos), una joven empresaria venezolana llamada Mariana Cidad se ha convertido en referente de la alta chocolatería. La sofisticación y la calidad de sus creaciones con cacao, han hecho que sus productos sean merecedores del reconocimiento en la unión americana.

 

“El chocolate venezolano tiene el mejor cacao del mundo”, aseguró Cidad. Con el temor propio de iniciar un nuevo mercado, llena de paciencia, perseverancia y dedicación realiza un producto de máxima categoría que de inmediato cautiva lugares especializados de alta categoría y no paran de crecer.

 

“Trabajar con chocolate es una maravilla, tienes que estar de buen humor, tiene que estar tranquilo porque el chocolate es muy sensible”, afirmó la venezolana.

 

Picacho logra combinar mezclas absolutamente explosivas y exóticas, rellenos de Maracuyá, café, almendras y hasta picantes son algunas de las incontables variedades que conforman este exclusivo producto que ya está siendo además reconocido en otros estados de la unión americana. 

 

 

Fuente: NTN24America

Link: http://www.ntn24america.com/video/la-venezolana-que-endulza-a-miami-148395

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archivo