top of page

Aliadas en Cadena ofrece el programa Mujeres Hacedoras


La Organización Aliadas en Cadena promueve “Mujeres Hacedoras” un programa que abarca desde el reconocimiento de sus habilidades hasta la oportunidad de mejorar en diferentes ámbitos de su vida.

El programa consta de tres módulos relacionados con el empoderamiento emocional, social y económico para estimular el crecimiento personal mediante la construcción y revisión continua del proyecto de vida; aporte de sugerencias para expresar con claridad y en contexto los sentimientos, pensamientos o necesidades; reflexión sobre los roles del hombre y la mujer en la sociedad; ofrece herramientas para la detección, prevención y atención de la violencia a la mujer y finalmente, ayuda a las participantes a comprender el manejo de sus recursos financieros para una mejor toma de decisiones.

Las acciones desarrolladas en la Organización Aliadas se han constituido en una práctica que otros pueden adaptar y trabajar con la misma finalidad. Al ser el proyecto una experiencia social replicable, pueden las comunidades organizadas apropiarse del programa e implementarlo.

“La Independencia económica de la mujer, promueve su autonomía personal”

Para mayor información, recuerda visitar el portal www.aliadasencadena.org y todas nuestras redes sociales.

Resaltados
Recientes
Archivo
bottom of page