top of page

Museo El Jardín de las Piedras Marinas Soñadoras llega a sus 27 años


El Museo de Arte Ecológico El Jardín de las Piedras Marinas Soñadoras es el primero y único realizado con rocas del mar traídas desde la costa hasta la montaña del Parque NacionalWaraira Repano en Galipán, conocido también como el Ávila, llegó este 30 de junio a sus 27 años.

El mismo es un reconocimiento a la mujer como ser maravilloso creado por Dios. El fundador de este mágico lugar es el artista y filosofo Gonzalo Barrio Pérez, conocido como Zoéz, quien busca rescatar la belleza de la naturaleza por medio de la enseñanza de la vida en este lugar.

Una de las características más relevantes del museo es que fue hecho para honrar a las mujer. Todas sus reglas y normas se basan en proteger y hacer sentir a las féminas como en un santuario. Entre las normas, se debe ir acompañado por un mujer en el grupo, y se debe tener calma para escuchar las filosofía de la construcción del santuario.

Este recinto único llega a este nuevo aniversario y entre los reconocimientos mas importantes que se le ha dado es el de la pagina http://www.spacesarchives.org/, portal que registra los lugares más famosos del mundo que han destacado por su valor artístico. Es de resaltar que en esta muestra de Venezuela solo se encuentran dos lugares: La Capilla de piedra ubicada en el estado Mérida y el Museo de las piedras, en Vargas.

La oportunidad es válida para invitar a que visiten este bellísimo lugar que es parte de los tesoros naturales y modernos de nuestro país.

Fuente: Caraota Digital

Link: http://www.caraotadigital.net/cultura/museo-el-jardin-de-las-piedras-marinas-sonadoras-llega-sus-27-anos/

Resaltados
Recientes
Archivo
bottom of page