top of page

¿Despacito Venezolano? Fundación Los Caminanticos hacen emotivo video dedicado a los emigrantes del


Hay muchas cosas que se difunden por las redes sociales, a veces, son contenidos negativos, pero también hay cosas positivas que permiten recobrar fuerza, fe y esperanza en medio de estos momentos tan difíciles que transitan los venezolanos.

Para nadie es un secreto la odisea que ha desencadenado la crisis económica, política y social en Venezuela, muchos oriundos de esta tierra han tenido que emigrar para alcanzar una mejor vida, cuestión que no es fácil, es por ello que la Fundación Los Caminanticos, realizaron un video el cual contiene un hermoso mensaje dedicado a esos paisanos que están representando al país en otros destinos del planeta tierra.

El material audiovisual consta de una duración de 5: 46 minutos, fue grabado en el estado Nueva Esparta, la dirección estuvo a cargo de Sandra González, quien expresó a través de su canal en YouTube, Sandra Caminantico Profesora de Música/Cuatro, que “este vídeo fue producido con el objeto de dar a conocer las cualidades del cuatro venezolano y su diversidad a la hora de tocar cualquier canción.”

Además, reseñó que el tema musical fue escogido por los intérpretes, quienes luego recibirían la aprobación de sus padres para ejecutar el hermoso trabajo que llevaron a cabo.

Simplemente, les quedo espectacular, es satisfactorio poder sentir como esos pequeños pudieron disfrutar tan esplendido momento, experiencia que, sin duda alguna, quedará plasmada en su memoria hasta el resto de sus vidas.

Por otra parte, el artista Luis Fonsi, a través de su cuenta en la red social Instagran, manifestó su emoción al poder visualizar la interpretación de su tema musical “Despacito” realizado por los muchachos margariteños, el joven cantante escribió: “Los niños y jóvenes de Venezuela están en mi Corazón. Así como toda la gente que día a día lucha por un país mejor”. Esta publicación desencadenó millares de comentarios a favor del cese violento en el país sudamericano.

A continuación, dejamos a su disposición la cuenta oficial de la fundación Los Caminanticos en la red social Facebook:

https://www.facebook.com/Academia-Musical-Los-Caminanticos-128344337338407/

Redacción: José Romero

Twitter: @JRPateandoCalle

Fuente: Pateando la Calle

Link: http://www.pateandolacalle.com.ve/2017/06/17/despacito-venezolano-fundacion-los-caminanticos-hacen-emotivo-video-dedicado-a-los-emigrantes-del-pais/

Resaltados
Recientes
Archivo
bottom of page