top of page

Nacho dedicó premio a Venezuela: Pronto veremos la libertad


El artista envió un mensaje de aliento al pueblo venezolano. También hizo referencia a la histórica clasificación de la Vinotinto Sub-20

El cantante Miguel Ignacio Mendoza recibió este jueves el galardón como Mejor Banda o Grupo en los premios Heat Latin Music Awards, por su trabajo con su ex compañero en el dúo Chino y Nacho.

El artista aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de aliento al pueblo venezolano. También hizo referencia a la histórica clasificación de la Vinotinto Sub-20 a la final del mundial.

"A mi Venezuela querida, pronto veremos la libertad, esto es para ustedes. Felicitaciones a nuestra Vinotinto Sub- 20 que está haciendo un trabajo maravilloso", dijo.

El cantante también agradeció a su ex compañero Jesús "Chino" Miranda por los años como dúo. Le envió los mejores deseos en su nueva etapa como solista.

Durante estos galardones, el colombiano J Balvin también se refirió a la situación de Venezuela al enviar un mensaje al presidente Nicolás Maduro. "Maduro, madura tu conciencia", pidió.

Fuente: El Nacional WEB

Link. http://www.el-nacional.com/noticias/musica/nacho-dedico-premio-venezuela-pronto-veremos-libertad_186835

Resaltados
Recientes
Archivo
bottom of page